jueves, 17 de octubre de 2013

¡Una tarde de cine!

¡Hola amigos/as!

 

    Hoy hemos pasado una tarde muy divertida viendo la película "El libro de la selva".




 
 
 

    Os vamos a contar de qué trata...

 

    Cuenta la historia de un joven niño abandonado, llamado Mowgli, en un lugar de la selva, que fue acogido por una família de lobos antes de que se lo comiera el malvado tigre Shere Khan. Más tarde fue acogido por una família de humanos, los cuáles le enseñaron a comportarse como una persona humana.

 

    Pero el pequeño Mowgli siente que no pertenece del todo a ese entorno y echa de menos la selva, por lo que escapa de casa y huye hacia allí. Es en ese momento cuando comienza su gran aventura en la que conoce a otros animales de la selva , como el holgazán oso Baloo, quién le enseña a divertirse, alimentarse y vivir sin ataduras y en libertad. Pero Mowgli empieza a echar de menos a su família adoptiva.

 

    Por otra parte el malvado tigre Shere Khan se encarga de añadir emoción a la historia, siendo el villano de turno y especialmente empeñado en zamparse al pequeño Mowgli. No obstante no le resulta fácil llegar a él, ya que el resto de animales de la selva le protegen y evitan lo peor.

 

    La película está llena de canciones y bailes molongos, con los cuáles nos hemos reído mucho, e incluso nos hemos aprendido alguna que otra canción...

   ... oooooh dubidú, quiero ser cómo tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

    Para finalizar, os dejamos esta parte de la película que ha sido una de nuestras favoritas y se la dedicamos a nuestra mascota de clase, Babaty.



 



    ¡Un besito renacuajos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario